QR para escanear y descargar Ualá desde tu celular

Trae tu nómina fácil

Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.

Tu dinero crece con Ualá

Conoce los productos para Inversionistas que puedas contratar exclusivamente en nuestra sucursal.

Imagen de una pareja de personas utilizando su celular para ver sus inversiones en Ualá.

Pagaré

Instrumento bancario que te permite ahorrar a un plazo y tasa determinada de acuerdo a tus necesidades. Contratación presencial desde sucursal. No disponible en App Ualá.

👉 Tú eliges el plazo, desde 1 hasta 365 días. 👉 Tasa fija y conocida desde el inicio de tu inversión. 👉 Atractivos rendimientos de acuerdo al plazo. 👉 Intereses pagaderos al vencimiento de la inversión. 👉 Seguridad, ya que tu dinero cuenta con la protección del IPAB (hasta el equivalente a 400,000 UDIS).

Cede Tasa Fija

Instrumento bancario que te permite ahorrar al plazo que tú elijas, a una tasa fija y recibiendo tus intereses mensualmente. Contratación presencial desde sucursal. No disponible en App Ualá.

👉 Monto mínimo de apertura $100,000.00 pesos M.N. 👉 Plazos desde 3 hasta 18 meses. 👉 Atractivos rendimientos de acuerdo al plazo. 👉 Tasa fija conocida desde el inicio. 👉 Pago de intereses mensuales abonados a tu cuenta eje. 👉 Cuenta eje para disponerse: en ventanilla, a través de una tarjeta de débito o por transferencia vía SPEI a otra cuenta bancaria. 👉 Seguridad, ya que tu dinero cuenta con protección del IPAB (hasta el equivalente a 400,000 UDIS).

Cede Tasa Revisable

Instrumento bancario que te permite ahorrar al plazo que tú elijas, con intereses pagaderos cada 28 días a una tasa que se actualiza automáticamente en base al Cete 28 días vigente al inicio de cada cupón más un spread pactado al inicio de la inversión. Contratación presencial desde sucursal. No disponible en App Ualá.

👉 Monto mínimo de apertura $100,000.00 pesos M.N. 👉 Plazos desde 3 hasta 18 meses. 👉 Atractivos rendimientos de acuerdo al plazo. 👉 Pago de intereses mensuales abonados a tu cuenta eje. 👉 Cuenta eje para disponerse: en ventanilla, a través de una tarjeta de débito o por transferencia vía SPEI a otra cuenta bancaria. 👉 Seguridad, ya que tu dinero cuenta con protección del IPAB (hasta el equivalente a 400,000 UDIS).